Ultimas Noticias:

Sobre nosotros - Jump Point Terra

     A pesar de que no viven en la misma ciudad, Pongo y Silenus son inseparables. La distancia y zonas horarias no han sido una barrera para estos dos jugadores curtidos en mil batallas virtuales.  Reunidos gracias a internet, han salvado a la humanidad en más de un millón de ocasiones; han convocado incontables tropas para luchar en sus aventuras y han sido responsables de muchas noches en vela.

     Han sido testigos mutuos de momentos altos y bajos y se han mantenido siempre presentes en el dia a dia de la vida del otro. Esta es una amistad que no se basa en un avatar, conveniencia o camaradería, sino manteniéndose firme ante la prueba del tiempo.

     Contemplan el crecimiento de Star Citizen con gran pasión… ¿Podria ser, que por fin, encontrasen ese sitio que les permita combinar el amor a los videojuegos con un universo masivo, siempre en expansión y deseoso de ser explorado?

     Este blog reseña sus descubrimientos, aventuras y revelaciones mientras el “hype” crece a cada nuevo paso en el desarrollo de Star Citizen